El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla premia a Cecofar

|

Cecofar premio

El Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Sevilla, junto con la Fundación Farmacéutica Avenzoar, celebra estos días, y hasta su Onomástica el próximo 8 de diciembre, las Fiestas en Honor a su Patrona, la Inmaculada Concepción. El acto central de la celebración será la lectura del XXXVII Pregón de la Patrona, a cargo de la farmacéutica sevillana Matilde Sánchez Reyes, vicepresidenta de CECOFAR, que será presentada por el pregonero del año anterior, José Luis Márquez Arroyo.


En este mismo acto, que tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre, se procederá a la entrega de la Medalla al Mérito y nombramiento de Colegiado de Honor a la cooperativa farmacéutica CECOFAR, en representación de la distribución farmacéutica española por su contribución al mantenimiento del modelo de farmacia asistencial, que garantiza que todos los pacientes tengan su medicamento en condiciones de igualdad con independencia de su lugar de residencia. También se procederá a la como la imposición de insignias de Oro y Plata a los colegiados que han cumplido 40 y 25 años de colegiación, respectivamente.


La cooperativa farmacéutica CECOFAR fue creada en marzo de 1930 por un grupo de 21 farmacéuticos sevillanos y durante todos estos años ha mantenido y mantiene estrechos vínculos de colaboración con el Colegio.


Las fiestas patronales de los farmacéuticos sevillanos culminarán con una Misa el 8 de Diciembre en la capilla de San José, oficiada por el Rvdo. P. Don José Marquez Valdés. Al terminar se le hará una ofrenda de flores a la Inmaculada Concepción, además de bendecir el Belén instalado en la sede colegial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.