La administración de Puebla de Cazalla vuelve a repartir suerte con el 71.119 tras dar el segundo

|

Dicha administración ha vendido un décimo del segundo cuarto premio, repartido también en Coria del Río y en la capital. 


La administración número 1 de la Puebla de Cazalla (Sevilla) ha vendido también un décimo del segundo cuarto premio, el 71.119, lo que suponen 20.000 euros. Esta misma administración ha repartido 590 décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, por un importe de 73,7 millones de euros, según han señalado a Europa Press desde el propio establecimiento.


Además, el 71.119 ha caído en Coria del Río y en la capital sevillana, con sendos décimos, lo que representan 40.000 euros, según han señalado a Europa Press desde los diferentes establecimientos.


Así, la titular de la administración de lotería de Coria del Río (Sevilla), Mari Carmen Rodríguez, ha vendido un décimo del segundo cuarto premio al parecer y según ha recordado cree que fue "por terminal y anoche mismo".


Este es el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que ha vendido, pero, en cambio, ha repartido en cuatro ocasiones el premio grande de los sorteos semanales de lotería. La administración está abierta al público desde 1963 y es la tercera generación que está al frente de la misma.


Un tercer décimo del 71.119 ha sido vendido por terminal electrónico en la Librería Lápiz de la capital andaluza, situada en Corral de las Maravillas 2 y regentada por Francisca Rubio Morales.


El número 71.119, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en todas las provincias andaluzas con la excepción de Córdoba.


El número fue cantado a las 12,45 horas en el noveno alambre de la octava tabla. Ha sido vendido en Granada capital, Maracena y Motril; Huelva capital y Aracena; Roquetas de Mar (Almería); en las localidades gaditanas de Algeciras, Jerez de la Frontera, San Fernando y Villamartín; Málaga capital, Archidona, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Ronda, Torrox y Villanueva del Trabuco; Sevilla capital, Coria del Río y Puebla de Cazalla, y en Jaén capital.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.