Soderinsa acometerá la segunda fase de las obras de adecuación del recinto deportivo Leonardo Ramos

|


Obras soderinsa

El polígono industrial 28 de febrero, ubicado en la entrada a La Rinconada desde Sevilla, mejorará su atractivo con el objetivo de atraer a un mayor número de empresas a través de la urbanización de la parcela que ocupaba el antiguo recinto deportivo Leonardo Ramos Yerga. Se trata de la segunda parte de un plan de adecuación de la zona que ha vuelto a ser adjudicada a Soderinsa y que cuenta con una inversión de 60.000 euros para llevar a acabo las distintas terminaciones, la solería del recinto y el asfaltado de un aparcamiento contiguo que se pondrá en servicio.


Esta segunda fase de las actuaciones, con cargo a la AEPSA Generación de Empleo Estable, permitirá una veintena de puestos de trabajo y permitirá. Además, con esta actuación, La Rinconada podrá contar con nuevos suelos de uso comercial que vendrán a complementar y revalorizar la zona del polígono industrial 28 de Febrero, haciéndolo más atractivo para actividades empresariales.


Al respecto, el delegado de Urbanismo, Francisco Manuel Díez, ha señalado que "se pasará de suelo urbano no consolidado a suelo urbano consolidado, dándole mayor potencialidad”.


Esta actuación continúa así el trabajo realizado en la primera fase para la consolidación y puesta en servicio de un espacio de 10.000 metros cuadrados de superficie productiva, cuyo presupuesto ascendió a 25.000 euros y que permitió la creación de en torno a veinte puestos de trabajo en el desarrollo de la parcela, la adecuación y modificación de su urbanización exterior, y la dotación de los servicios e infraestructuras necesarios para su puesta en servicio. Para esta primera fase los fondos corrieron a cargo de la Aepsa Generación de Empleo Estable, la Diputación de Sevilla y fondos propios del Consistorio rinconero. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.