El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla colaborará en la inserción laboral de personas con Síndrome de Down

|


Colegio farmacia down

El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedwon) han suscrito un acuerdo mediante el que la Corporación farmacéutica sevillana colaborará en la inserción laboral de personas con Síndrome de Down a fin de que puedan poner en práctica las destrezas adquiridas durante su etapa formativa.


"Desde el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla vamos a poner todo nuestro empeño en ofrecer a los beneficiarios de este convenio las herramientas necesarias para que su etapa de preparación se complete con esta primera experiencia laboral que le brindamos desde esta Corporación", explica su presidente, Manuel Pérez, quien ha rubricado el documento de colaboración con Joaquín López-Sáez, presidente de Asedown.


El propio Colegio se encargará de dotar de un tutor a las personas que participen en esta iniciativa con el fin de asesorarles y guiarles en sus primeros pasos en el mundo laboral.



Asimismo, desde la corporación se les hará un completo seguimiento con el fin de que asimilen correctamente los hábitos de la actividad laboral y se adecúen lo antes posible a la dinámica de los trabajos que se les encomienden. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.