​Alcalá del Río clausura el Centro Municipal de Formación CREARTE

|

La Casa de la Cultura del municipio acogió la exposición pictórica y representación teatral resultados de los Talleres de Pintura y Teatro


Talleres Crearte Alcalu00e1 del Ru00edo

Más de 100 alumnos se forman cada temporada en las diferentes aulas de yoga, pilates, pintura, gimnasia o teatro, ofertadas por las delegaciones de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá del Río y desarrolladas mayoritariamente en instalaciones municipales, que dan comienzo a finales de año y que se llevan a cabo hasta junio con la llegada del periodo estival con la novedad, en esta edición, de la realización de los talleres con más demanda, también en las pedanías de Esquivel, San Ignacio y El Viar.

Con la representación teatral de las alumnas del Taller de Teatro y la exposición final de las obras pictóricas realizadas por las alumnas del Taller de Pintura, se realizaba la Gala de Clausura de este Centro Municipal de Formación CREARTE poniendo fin a un nuevo curso de ofertas formativas cuyo objetivo es el crecimiento y desarrollo personal de los vecinos y vecinas.

En la Sala de Exposiciones, la muestra de las alumnas del Taller de Pintura de Asunción Delgado expone más de una decena de obras de estilo libre que durante estos meses han ido realizando las participantes a este taller que confiensan "haber empezado sin tener ninguna noción de pintura y terminar aprendiendo técnicas hasta obtener los resultados que podemos ver en la exposición".

Por otro lado se represento la obra teatral "Qué de historias" del Taller de Teatro, tutorizado estos meses por José Antonio Mera. Una obra compuesta por cuatro escenas cargadas de humor y que mostró los progresos de las alumnas que animaron al público presente a continuar haciendo cultura en el próximo curso.

A partir de octubre se dará a conocer una nueva oferta formativa de este Centro Municipal que cumple ya casi dos décadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.