​Jaime Román nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla

|

Farmacéutico titular en el barrio de San Julián, ha sido vocal del Colegio de Sevilla, vocal del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos y miembro del Consejo Rector de Bidafarma


Jaime Romu00e1n farmaceutico

Jaime Román Alvarado, presidente de la Asociación Farmacéuticos con Iniciativa, presidirá el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla durante los próximos cuatro años tras las elecciones celebradas en el día de ayer, que registraron una participación del 48,2% del censo electoral (3.676 farmacéuticos). El número de votos por correo fue de 962 y el número de votos presenciales de 811.

La candidatura de Iniciativa Farmacéutica con la que se presentaba obtuvo 889 votos del total frente a los 879 de la candidatura liderada por el hasta ahora vicepresidente del Colegio, Juan Pedro Vaquero.

Farmacéutico titular en el barrio de San Julián, Jaime Román es Diplomado en Atención Farmacéutica por la UV. Programa Superior en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia por San Telmo Business School. Ha sido vocal del Colegio de Sevilla, vocal del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos y miembro del Consejo Rector de Bidafarma. Actualmente es vocal de la Junta directiva de la Fundación Pharmaceutical Care. Es asimismo docente en los Masters Atención Farmacéutica de la US y de San Pablo CEU.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.