Cinco heridas en un accidente múltiple en el barrio de Bellavista

|

El siniestro se produjo a las 21:15 horas de este miércoles cuando hasta tres vehículos se vieron implicados en una colisión en la calle Alonso Sánchez de Huelva 


Ambulancia epesCinco mujeres --con edades comprendidas entre los 29 y los 50 años-- han sido evacuadas a distintos centros hospitalarios a causa de un accidente de tráfico ocurrido este pasado miércoles por la noche en el barrio de Bellavista, en Sevilla, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se produjo a las 21,15 horas cuando hasta tres vehículos se vieron implicados en una colisión en la calle Alonso Sánchez de Huelva, resultando varias personas heridas y provocando retenciones en el tráfico, según la información difundida por el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa.

Tras los primeros avisos, desde el centro coordinador, se alertó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que, una vez en el lugar, atendieron a cinco mujeres por diversas lesiones. Cuatro de ellas fueron evacuadas al Hospital de Valme y otra a Traumatología de Virgen del Rocío.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.