Lagoh destaca su campaña de donación de sangre con casi 200 extracciones y más de 50 nuevos donantes

|

Esta campaña ha recolectado un total de 97,5 litros de sangre con la que se podrá "mantener la reserva de sangre durante un periodo donde la necesidad es alta. 


Donacion sangre lagohEl complejo comercial y de ocio Lagoh ha conseguido una "gran participación" en la campaña de donación de sangre 'El amor lo llevas en la sangre' celebrada los días 19, 20 y 21 de julio con un total de 195 donaciones y más de 50 nuevos donantes.

El centro comercial ha informado que ha conseguido superar las cifras conseguidas en febrero y ha registrado una participación total de 242 personas. Según los datos aportados por el Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla, en esta ocasión se ha alcanzado la participación "más alta registrada hasta el momento en el centro comercial", según ha recogido la entidad en un comunicado.

Esta campaña ha recolectado un total de 97,5 litros de sangre con la que se podrá "mantener la reserva de sangre durante un periodo donde la necesidad es alta, y los centros donde las personas suelen ir para realizar las donaciones no están abiertos". Estas bolsas podrán ayudar a un total de 585 personas.

El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, ha agradecido la participación registrada en este periodo estival y ha recordado que "desde Lagoh seguiremos colaborando con este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía y de la sanidad pública".

"Desde el complejo comercial y de ocio Lagoh se quiere mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta exitosa campaña. Tanto a los visitantes como a los empleados del centro comercial que también se han sumado de forma altruista a esta acción", han destacado fuentes de la entidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.