​Sevilla contará con un vuelo directo a Birmingham a partir de octubre

|

Tendrán una frecuencia de dos días a la semana, saliendo los lunes y sábados, con precuos que pueden rondar los 24 euros


ryanair_ok

Sevilla contará con una nueva conexión aérea directa con Reino Unido: Birmingham. La aerolínea de bandera irlandesa Ryanair ha programado una ruta con esta ciudad inglesa desde el próximo 30 de octubre y los vuelos tendrán una frecuencia de dos días a la semana: lunes y sábados.

El vuelo directo a Birmingham tiene una duración de dos horas y 45 minutos y parte desde el aeropuerto hispalense a las 10,50 horas, mientras que la salida programada desde el aeródromo inglés se sitúa en torno a las 6,30 horas, con precios que pueden rondar los 24 euros, según el día y el trayecto selccionado, tal como aparece en el portal de la compañía aérea consultado por Europa Press.

De este modo, serán cuatro los destinos que la aerolínea oferte con respecto a Reino Unido, pues ya opera con Londres --a través de los aeropuertos de Stansted y Luton--, Manchester y Edimburgo (Escocia).

El estreno de esta ruta se une a los recientes de Düsseldorf-Weeze (Alemania) y Praga (República Checa), en vigor desde el pasado mes de julio. Además, Ryanair ha puesto en marcha otras tres nuevas conexiones dentro de la temporada estival desde la capital andaluza: Cork (Irlanda), en servicio desde este mes de junio; Nuremberg (Alemania) y Santander.

En total, son 21 ciudades españolas y 53 extranjeras (18 países) las que están conectadas con la capital andaluza a través de diversas aerolíneas. Entre las novedades, al margen de las ya citadas --a las que habría que añadir la ruta con Atenas (Grecia) que oferta la compañía helena Aegean--, destaca la ciudad italiana de Trapani. En cuanto a Billund (Dinamarca), Bucarest (Runanía), Palermo y Turín (Italia), San Sebastián y Castellón, si bien todas ellas forman parte de la programación de 2023, también operaban en el pasado verano o antes de la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.