La climatización de Plaza de Armas volverá a funcionar mientras continúa la rehabilitación de la estación

|

CCOO de Sevilla había exigido a la Junta de Andalucía que diera una "solución urgente" a la falta de climatización que sufren cada día miles de personas usuarias de la estación de autobuses. 


Plaza ArmasLa climatización de Plaza de Armas volverá a estar en funcionamiento mientras continúan los trabajos de rehabilitación de la estación de autobuses, después de que, "de forma puntual", se hayan producido episodios en los que no estaba operativo dicho sistema.

Así lo han asegurado fuentes de la Consejería de Fomento a Europa Press. "Superadas esas circunstancias, el sistema de climatización volverá a estar en funcionamiento mientras siguen los trabajos de rehabilitación".

En este sentido, CCOO de Sevilla había exigido a la Junta de Andalucía que diera una "solución urgente" a la falta de climatización que sufren cada día miles de personas usuarias de la estación de autobuses, que se encuentra, actualmente, en obras por su primera reforma integral de las instalaciones en sus 30 años de historia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.