Cortes nocturnos de tráfico en el puente del Centenario este lunes por las obras de sustitución de sus tirantes

|

Las noches de las jornadas comprendidas entre el lunes 4 de septiembre y el viernes 8 de septiembre y del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, en todos los casos desde las 22,00 horas hasta las 6,00 horas del día siguiente, 


Quinto centenarioLas obras promovidas para la sustitución de los tirantes del puente del Centenario, construido entre 1988 y 1991, y dotar de un nuevo carril adicional a dicha infraestructura motivarán nuevos cierres totales del puente durante las noches de las jornadas comprendidas entre el lunes 4 de septiembre y el viernes 8 de septiembre y del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, en todos los casos desde las 22,00 horas hasta las 6,00 horas del día siguiente, según informa el Ministerio de Transportes, promotor del proyecto.

Como ya ocurriera entre los días 7 y 11 de agosto y en otras ocasiones meses atrás, esto implica el cierre absoluto del tramo de la autovía de circunvalación SE-30 comprendido entre los puntos kilométricos 10 y 12 de dicha vía, entre las 22 y las 6 horas de las noches de las jornadas laborables de las próximas dos semanas a partir del lunes, siendo restablecido el tráfico los sábados 9 y 16 de septiembre a las 06,00 horas.

Ante la inevitable afección a la circulación, el Ministerio de Transportes precisa respecto al sentido Huelva de la SE-30, que el tráfico procedente de la autovía A-4 será desviado en la salida 549 (SE-30 Puente Centenario/SE-40/A-49 Huelva/A-66 Mérida) hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente.

El tráfico procedente de la SE-30 en sentido ascendente kilométrico será desviado en la salida 9 de la SE-30 (A-4 Cádiz), tomando la A-4 hasta la salida 549 (SE-30 Puerto de Sevilla /A-49 Huelva/A-66 Mérida), incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) y siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En el caso del sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 en sentido kilométrico descendente se desviará en la salida 12b (E-5/SE-40/todas direcciones, Puerto Sur/Este/Zona Franca), hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas las direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.