Fibes abre sus puertas a la nueva edición del Salón del Motor

|

El alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, se ha mostrado confiado en que la cita supere la cifra de visitantes del año pasado, con más de 50.000. 


Salon motorEl Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) abre sus puertas al XIII Salón del Motor de Sevilla, exposición comercial del sector automovilístico que se celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo 29 de octubre de 2023. El alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, se ha mostrado confiado en que la cita supere la cifra de visitantes del año pasado, con más de 50.000. Las cifras de negocio que generó en 2022 rondaron los 38 millones de euros.

En una nota de prensa, la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), que organiza el salón, ha expuesto que por decimotercer año consecutivo Fibes se convierte en "punto de encuentro para los amantes del motor, transformándose durante cuatro días en un gran hipermercado automovilístico que alberga más de 3.000 turismos, motos y vehículos profesionales de las principales marcas,
modelos y motorización disponibles en el mercado, en 28.000 metros cuadrados de exposición".

Tras el "éxito" cosechado en pasadas ediciones, la muestra suma ya más de medio millón de visitantes y más de 25.000 vehículos vendidos, consolidándose como "el mejor escenario de Andalucía para la compra de vehículos en sus diferentes segmentos". El Salón del Motor representa la "mejor ocasión" para los clientes que quieran adquirir un vehículo, ya que los concesionarios disponen de más stock y esto "va a repercutir positivamente sobre el evento y el producto que se va a exponer para la venta".

Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla dispone en la plaza exterior de Fibes de un expositor a modo de punto informativo donde se va a promocionar la apuesta del Consistorio municipal por los vehículos de alta eficiencia energética, así como la instalación de los próximos 350 puntos de recarga de vehículos eléctricos que se repartirán por los once distritos de la ciudad. El regidor hispalense ha agradecido a Fedeme los trece años de trabajo en este salón que es ya, ha dicho, "un referente en toda España" y el "mejor salón del motor" del país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.