​El microbús de La Rinconada supera en 2023 su máximo histórico de usuarios

|

A falta de los datos de los viajeros del mes de diciembre, se han transportado a 147.957 personas


Microbus rinconada

En el año 2021, el Ayuntamiento de La Rinconada ponía en marcha el servicio del transporte urbano municipal. Desde entonces, el número de usuarios no ha hecho más que crecer, batiendo el récord histórico en 2023 (a falta de los datos definitivos del mes de diciembre) con 147.957 pasajeros.

De esta forma, el consistorio daba un paso más en su compromiso con la movilidad y la sostenibilidad, además de con la calidad con la renovación de la flota de microbuses local.

En concreto, permitían reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera en torno a un 40 por ciento y aumentaban los asientos, que pasaban de 18 a 22, manteniendo las plazas habilitadas de pie y de personas con movilidad reducida, así como que son más silenciosos, mejor climatizados y fiables, lo que aumenta la calidad del servicio.

La tendencia al alza del servicio hace que desde el Ayuntamiento se estén estudiando nuevas mejoras para seguir garantizando la calidad del servicio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.