El Ayuntamiento se reúne en Miami con responsables del aeropuerto para "seguir avanzando" en el vuelo directo

|

La delegada de Turismo ha recordado que "el mercado norteamericano es nuestro principal mercado emisor internacional, en concreto nos visitan principalmente desde Nueva York y Miami". 


Reunion ayto sevilla miamiEl Ayuntamiento de Sevilla se ha reunido en Miami (Estados Unidos) con diferentes instituciones con motivo de "seguir avanzando" en la consecución de la conexión aérea directa entre la capital hispalense y la ciudad de Miami, en Florida. De este modo, una delegación encabezada por la delegada de Turismo, Angie Moreno, ha mantenido un encuentro con Emir Pineda, director de ese aeropuerto.

En esa reunión han participado, además, representantes de instituciones relacionadas con el sector del turismo como Javier Pérez-Palencia, director de la feria internacional de turismo World Travel Expo de Miami; Joe Docal, director del Convention Bureau de Miami; Elvira Marcos, directora de la oficina española de turismo en la capital del Estado de Florida, y Olga Ramudo, CEO de Express Travel, entre otros, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, Moreno ha destacado que "desde que llegamos al gobierno estamos trabajando para conseguir una conexión directa entre Sevilla y los Estados Unidos y vamos dando pasos para poder alcanzarlo". Asimismo, la delegada de Turismo ha recordado que "el mercado norteamericano es nuestro principal mercado emisor internacional, en concreto nos visitan principalmente desde Nueva York y Miami, por lo que, si esto es así sin tener una conexión directa, estamos convencidos que si llegamos a alcanzarla supondría una mayor ventaja para estos viajeros con todo lo que conllevaría".

De igual forma, Moreno ha señalado que "el turismo norteamericano es un viajero de alto poder adquisitivo que se aloja en establecimientos de lujo y respeta y admira nuestra cultura y patrimonio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.