Isla Mayor rehabilita y mejora sus infraestructuras y calles

|

Estas obras, con una inversión de 744,724 euros, han sido posibles gracias al Plan Supera. 


Obras islamayor

El municipio sevillano de Isla Mayor ha rehabilitado y mejorado sus infraestructuras, acerados y pavimentación, gracias a las aportaciones recibidas desde la Diputación de Sevilla a través de los planes Supera, que ascienden a un total de 744.724 euros. La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, y el alcalde, Juan Molero, han visitado las obras acometidas en el municipio a fin de evaluar la ejecución de las mismas.


Según ha informado la Diputación de Sevilla en una nota de prensa, en concreto, el Supera I ha destinado a Isla Mayor 301.490 euros y con el Supera III, el municipio ha recibido 208.010 euros. Así, por ejemplo, con el Supera I se han rehabilitado los acerados en las calles Alfonso XIII y Avenida de la Cooperativa San Rafael, así como la pavimentación asfáltica de varias calles del municipio. También se han realizado mejoras y reparación en la red de abastecimiento de agua potable y la restauración de barandillas de protección y pasarelas sobre el canal Casa Riera.


Por su parte, el Supera III ha contribuido a realizar la construcción de la oficina de turismo, la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos municipales y la pavimentación asfáltica en varias calles.


Llamas, que se ha mostrado "muy satisfecha" por el trabajo que se está realizando en el municipio, ha expresado que "se trata de actuaciones importantes que revierten en la vida diaria de los habitantes de la localidad".


Asimismo, la diputada provincial ha anunciado que Isla Mayor seguirá contando con inversiones, en esta ocasión, del Supera IV municipal, con 207.549 euros, y el mismo Supera para infraestructuras deportivas, dotado con 27.673 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.