La Roda de Andalucía recibe más de 755.000 euros de los Planes Supera de la Diputación

|


Roda supera

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado las obras de los distintos Planes Supera de la Diputación junto al alcalde de la localidad, Fidel Romero. En concreto, los Planes Supera I, III y IV suponen una inversión de 755.575 euros.


Con respecto al Supera I, la Diputación invirtió casi 290.000 euros en la zona de juego infantil de Parque Europa, la ampliación del parking en la calle Blas Infante, la reparación de la vaguada en la calle Felix Rodríguez de la Fuente, asfaltado en varias calles, actuación enla zona verde de la trasera de la Avenida de Los Llanos, acondicionamiento del paseo del cementerio y la renovación eficiente del alumbrado público.


El Plan Supera III destinó alrededor de 219.000 euros a la reforma de la calle Julio Romero de Torres y la prolongación de la calle Hermanos Álvarez Quintero. Por otra parte, se han destinado más de 217.000 euros a la impermeabilización del vaso de la piscina municipal y a la primera fase de la vía verde La Roda-Pedrera, cuyas obras arrancarán en el mes de octubre; una cuantía procedente del Plan Supera IV y que con los algo más de 29.000 euros para instalaciones deportivas, la inversión del Supera IV para La Roda de Andalucía asciende a 246.723 euros.


Asunción Llamas ha explicado lo que significan estas obras para los ayuntamientos sevillanos. 'Es un plan que surge a raíz de las circunstancias que atraviesan los consistorios', ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.