Tocina-Los Rosales contará con un nuevo parque deportivo

|


Parque deportivo tocina

Durante los próximos días dará comienzo la instalación de un nuevo parque deportivo en el Paseo de Los Descubridores en Tocina-Los Rosales con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio y facilitar la tarea a los deportistas y aficionados.


El proyecto contempla la creación de una pequeña pista para corredores con suelo elástico, de unos 330 metros en cada vuelta, ideal para calentamiento de corredores, o entrenamiento de personas que sufren problemas en las articulaciones.


También está previsto la instalación de una zona de “Street Workout”, disciplina deportiva que se basa en el entrenamiento en la calle y parques. Junto con la pista deportiva, formará un conjunto idóneo para el entrenamiento de Crossfit, Calistenia o Fitness.


La actuación se realizará gracias a la consecución de una subvención de Diputación de Sevilla que cofinanciará el proyecto, que en su totalidad tendrá un coste de 25.000 €.


El Alcalde de Tocina-Los Rosales, Francisco Jośe Calvo, ha comentado respecto a la nueva actuación que “hace poco arreglamos dicho parque, que se encontraba en muy mal estado. Sin embargo, quedó demasiado espacio sin ningún tipo de uso. Ahora pasaremos a aprovechar el espacio, para mejorar la salud de nuestra población”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.