Afectado un varón en un incendio en una vivienda de Villanueva del Ariscal

|

Se trata de un joven de 29 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío. 


Un varón de 29 años de edad ha resultado afectado en un incendio originado este domingo en el municipio sevillano de Villanueva del Ariscal.


Según ha concretado un portavoz de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el incendio se ha registrado en la casa ubicada en el número 20 de la calle Trafalgar de la localidad, y ha sido sobre las 5,10 horas de la madrugada de este domingo cuando se han recibido las primeras llamadas que informaban de la salida de humo y de la posibilidad de que hubiese una persona en el interior de la vivienda en cuestión.


Ante ello, desde el 112 se ha dado aviso al servicio de bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villanueva del Ariscal.


Los efectivos sanitarios han confirmado que un hombre de 29 años ha resultado afectado y ha sido trasladado al Hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.