Concluye en Lebrija la mejora del pabellón deportivo de la avenida de Andalucía

|

La actuación ha consistido básicamente en la impermeabilización y el aislamiento térmico de la cubierta .


Pabellon lebrija

El Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), gobernado por María José Cervantes (PSOE), ha finalizado la actuación de mejora y conservación de la cubierta del Pabellón Deportivo ubicado en la avenida de Andalucía, con cargo a la IV edición del programa Supera de la Diputación provincial, que reinvierte en actuaciones municipales los excedentes presupuestarios de la institución.


Esta nueva actuación ha permitido mejorar esta infraestructura deportiva, que cada semana es utilizada por cientos de deportistas en las diferentes modalidades deportivas.


Cabe recordar que este proyecto ha contado con una inversión superior a los 55.000 euros, dentro del programa de Inversiones Financieramente Sostenibles del Programa de Instalaciones Deportivas, Línea de Reparaciones, incluido en el Plan Provincial Supera IV, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla.


La actuación ha consistido básicamente en la impermeabilización y el aislamiento térmico de la cubierta del pabellón mediante la colocación, sobre su superficie, de una lámina sintética de poliurefina de un milímetro y medio de espesor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.