El Club Baloncesto Qalat tiene nueva junta directiva

|


Qalat

Tras el proceso electoral llevado a cabo en base a sus estatutos, el Club Baloncesto Qalat cuenta con una nueva Junta Directiva que estará encabezada por Macarena Sánchez Tudela, nueva presidenta del club alcalareño que estará acompañada por Rafael Rivero Martín, Vicepresidente primero, Marco Antonio Sánchez Benítez, Vicepresidente segundo, José Joaquín Trigo López, secretario, Juan Antonio Mallofret Cebolla, tesorero, y los vocales Ricardo Prat García, Raúl Hermosín Gómez, Rafael Rufián Alcaide y Jorge López Moreno.


La nueva presidenta ha querido dirigirse a todos los integrantes "de esta gran familia que somos para agradeceros el formar parte activa de la misma, así como la confianza que habéis depositado recientemente en este nuevo proyecto que tengo la fortuna de liderar".


Asimismo, ha desvelado que el objetivo común de la nueva junta es "hacer cada vez más grandioso este Club. Nuestras premisas son sencillas y claras, los grandes proyectos se sustentan sobre unos buenos cimientos, y de éstos ha de despegar esta proyección nueva y fresca que le daremos".


Por último ha valorado lo que ha denominado "la familia Qalat". "El futuro de este Club, de 50 años de historia, está en la participación generosa de todos y cada uno de sus componentes, jugadores, entrenadores, Junta Directiva y, por supuesto, los padres. Sin vuestra colaboración, esta ilusión con la que trabajamos cada día sería inútil. Los niños entrenando con los grandes profesionales que tenemos, los padres apoyando a esos niños, no importa la edad que tengan, tenemos que estar ahí con ellos. Y, por supuesto, la Junta Directiva velando los intereses de todos los componentes del Club. Todo ello se reflejará, a buen seguro, en triunfos deportivos, como los conseguidos el pasado año, que se traducen en satisfacción para todos", ha finalizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.