La Fundación Cruzcampo trae a la Universidad de Cádiz las jornadas 'Talent at work'

|

El programa #talentage vuelve un año más para ofrecer a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios la posibilidad de vivir una experiencia formativa realmente diferenciadora y orientada a la realidad empresarial. 


Uca talentage

Las jornadas 'Talent at Work' dirigidas a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios se ha desarrollado este miércoles en la Universidad de Cádiz (UCA) gracias al patrocinio de la Fundación Cruzcampo.


Según ha informado Cruzcampo en una nota, este compromiso de la fundación por el talento del sur y la empleabilidad de los jóvenes andaluces tiene su principal exponente en su programa #talentage, cuya IV edición ha sido presentada en la Universidad de Cádiz dentro de las jornadas por la gerente de Programas de la Fundación Cruzcampo, Claudia Guardiola.


Asimismo, ha asegurado que la afinidad de objetivos de ambos programas lleva a la Fundación Cruzcampo a elegir este foro para hacer la presentación de la IV edición de #talentage. A lo largo de sus tres ediciones este programa ha recibido más de 3.000 candidaturas y ha formado a 110 jóvenes, becando a 25 de ellos con prácticas en empresas líderes en la región, como Heineken España, Persan y MAS.


El programa #talentage vuelve un año más para ofrecer a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios la posibilidad de vivir una experiencia formativa realmente diferenciadora y orientada a la realidad empresarial. En la selección de los #talentages que formarán parte de esta cuarta edición, la Fundación valora aptitudes como el nivel de compromiso, la creatividad, la innovación, el espíritu emprendedor y el afán de superación. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 9 de junio a través de la página web de Fundación Cruzcampo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.