Primer paso para las obras de ampliación del centro de mayores de Olivares

|


Obras mayores olivares

El Centro Municipal de Mayores “Cartuja” estará durante los próximos meses en obras por el proyecto de ampliación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Olivares tras varios meses de tramitación administrativa.


Según explica el consistorio olivareño, la ampliación del Centro de Mayores ha sido un objetivo perseguido por el Ayuntamiento desde hace varios años, teniendo en cuenta el incremento considerable de las actividades desarrolladas en el propio Centro, y a la dificultad de disponer de espacios adecuados para ello.


Por ello, la Corporación Municipal ha decidido ejecutar dicha ampliación en fases. Así, después de varios meses de tramitación administrativa y tras la redacción del proyecto técnico, ha adjudicado la Primera Fase de las obras a una empresa de la localidad por el importe de 60.000 euros, íntegramente financiados con recursos propios del Ayuntamiento.


Con la ejecución de estas obras el Centro Municipal de Mayores “Cartuja” contará con una nueva sala multiusos, la instalación de un nuevo ascensor, la ampliación de la zona de cocina, almacén, etc., así como otras mejoras complementarias.


Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que en el año 2018 pueda realizarse la segunda fase de dicha ampliación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.