Tomares comienza las obras de la nueva pista polideportiva del Camino Viejo

|

La nueva pista se suma a las instalaciones existentes en la zona con el objetivo de atender la demanda de los vecinos que pedían un nuevo espacio cercano a sus viviendas donde practicar deporte.


Obras camino viejo

El Ayuntamiento de Tomares va a incrementar las instalaciones deportivas en la barriada del Camino Viejo, con la remodelación y construcción de una pista polideportiva situada entre las calles Virgen del Rocío y Juan Remesal, frente al Parque del Camino Viejo.


Según informa el Ayuntamiento de Tomares en un comunicado, las nuevas instalaciones deportivas tratarán de satisfacer la demanda de los vecinos del barrio que pedían un nuevo espacio cercano a sus viviendas donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte.


Las obras, que han comenzado esta semana, tendrán una duración de un mes y medio. La plaza, que estaba vacía y en la que aseguran que no se había hecho ningún tipo de reforma desde hace muchos años, a partir de ahora contará con esta pista polideportiva para jugar al fútbol y al baloncesto.


Dicha pista polideportiva se suma a las instalaciones existentes en la zona como el Polideportivo Municipal del Camino Viejo José Moreno 'Pepillo', en la avenida Reina Sofía, también construido por el Ayuntamiento, que es uno de los dos polideportivos con los que cuenta el municipio.


El objetivo del Ayuntamiento es dotar a esta plaza de los elementos necesarios para que los niños y jóvenes cuenten con un nuevo espacio donde poder jugar a deportes como el fútbol o el baloncesto. Aseguran que la intención es satisfacer la demanda de los vecinos que pedían la instalación de otra zona deportiva en el barrio.


La plaza que actualmente mide 27 metros de largo por 21 metros de ancho, se dotará de una pista de hormigón pulido y tendrá una superficie de 17,5 metros cuadrados por 10,5 metros de ancho. Además, contará con dos porterías de fútbol y dos canastas de baloncesto. Estará vallada por un cerramiento perimetral de malla metálica de 2,80 metros de altura en la zona de porterías y canastas, y de un metro de alto en los laterales. La superficie del resto de la plaza se va a remodelar con hormigón impreso y baldosas de cemento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.