Un turista sufre un desvanecimiento cuando visitaba la Giralda

|

El hombre fue reanimado por otros dos turistas y posteriormente evacuado a un hospital sevillano. 


Desmayo turista

Un turista finlandés sexagenario ha tenido que ser auxiliado este miércoles al sufrir un desvanecimiento cuando visitaba la Giralda, el alminar almohade rematado con un cuerpo renacentista de campanas, que corona la Catedral de Sevilla. El hombre fue reanimado por otros dos turistas y posteriormente evacuado a un hospital sevillano.


Según informan a través de las redes sociales los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, ha sido a mediodía de este miércoles cuando este hombre habría sufrido un desvanecimiento o un "posible infarto" cuando visitaba la parte más alta de la Giralda, siendo inmediatamente atendido por otros dos turistas que resultaban ser un médico y una enfermera.


Estos dos turistas lograron reanimar a este hombre, utilizando un desfibrilador aportado por la seguridad privada de la Catedral. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Local de Sevilla, así como también de la Empresa Públicas de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, quienes tras estabilizar al enfermo, procedieron a su descenso y traslado hasta un hospital sevillano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.