Obras de mejora en varias vías de Puebla de Cazalla y Casariche

|

Se prevé actuar en los tramos de las vías provinciales SE-456, SE-457 y SE-769 con un presupuesto de 350.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. 


La Diputación de Sevilla ha sacado a licitación las obras de mejora de varias vías que se encuentran en los términos municipales de Puebla de Cazalla y Casariche y que serán financiadas con cargo al Plan Supera de la institución provincial.


Según el proyecto de obras, recogido por Europa Press, se prevé actuar en los tramos de las vías provinciales SE-456, SE-457 y SE-769 que se encuentran en los términos de los municipios antes mencionados, unas obras que cuenta con un presupuesto de 350.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.


Las vías se encuentran actualmente con el firme deteriorado en alguno de sus tramos, en otros de ellos no tiene capa de rodadura y incluso en algunos kilómetros no tiene material que sustente el firme.


Además, se señala que disponen de una plataforma de calzada muy pequeña, de entre cinco y seis metros de ancho, con doble sentido de circulación y cunetas inexistentes en algunos puntos de los tramos.


Por todo ello, se va a dotar la calzada de una capa de rodadura en aquellas zonas que existe un firme consolidado y mejorar previamente el firme actual con material de aportación en los casos que es insuficiente para soportar cualquier tipo de tráfico. Además, se mejorará la señalización de las carreteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.