Cinco heridos en un accidente entre una ambulancia y un turismo

|

Los heridos han sido trasladados al Macarena y al Virgen del Rocío. 


Hospital virgen rocio

Hasta cinco personas han sido trasladadas finalmente este domingo a dos centros hospitalarios de Sevilla tras el accidente de tráfico entre una ambulancia y un turismo registrado en la mañana de este domingo en la capital hispalense.


Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, la colisión entre los dos vehículos se ha producido a la altura del número 37 de la calle Torneo, y, como consecuencia de la misma, tres personas han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena, mientras que las otras dos han sido derivadas al Hospital Virgen del Rocío, según la información aportada por los sanitarios.


Sobre las 10,00 horas, el 112 recibía una llamada para informar de una colisión frontolateral con dos coches implicados, por lo que desde el Centro Coordinador se activaba a la Policía Local, al Cecop y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


De inmediato, se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061, según ha informado, por su parte, Emergencias Sevilla en un comunicado publicado en Facebook y consultado por Europa Press.


Dichas fuentes han precisado que el accidente se había producido por una colisión por embestida entre una ambulancia en servicio de urgencia y un turismo. En el interior de la ambulancia viajaban dos personas, y en el turismo tres personas, una de ellas menor de edad.


El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local continúa investigando el caso, a la vez que ha realizado una inspección ocular en los ciclos semafóricos junto a la recogida de testimonios de implicados y posibles testigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.