El carril bici de Olivares tendrá nueva pasarela

|


Pasarela olivares

Tras varios años de gestiones entre el ayuntamiento de Olivares y Diputación de Sevilla, el proyecto de una pasarela en el carril bici que una al municipio con la estación de cercanías será una realidad después de que el proyecto haya sido incluido en el Plan de Inversiones 'SUPERA V' y, tras su tramitación correspondiente, fuera adjudicado por el importe de 254.495,14 euros.


La petición del ayuntamiento de Olivares viene de años atrás tras detectar el peligro que corren tanto ciclistas como peatones a la hora de cruzar el actual puente sobre la vía férrea Sevilla-Huelva.


Al respecto, el Alcalde olivareño, Isidoro Ramos, ha expresado su satisfacción por la adjudicación de este proyecto, ya que "supone cumplir un nuevo compromiso con los ciudadanos y a su vez, velar por la seguridad de las personas que transitan por el carril bici entre nuestro pueblo y la estación de Cercanías, que tiene en el puente un punto muy peligroso. Agradezco a la Diputación de Sevilla su apoyo a este proyecto."


El plazo de ejecución previsto de dicha construcción es de dos meses desde el acta de inicio de las obras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.