Metro navidad

El dispositivo especial estará operativo hasta el 6 de enero, y, con él, el Metro de Sevilla adapta las frecuencias de paso a los horarios de la actividad comercial y lúdica, con una ampliación de la oferta del 62% en las franjas horarias de mayor demanda.

Comenta
Arbol san francisco

A este alumbrado navideño hay que añadir propuestas de ocio familiar en distintos puntos de la ciudad, los tradicionales belenes, mercadillos navideños, espectáculos en FIBES, actividades de ocio juvenil, en el Real Alcázar o una amplia programación cultural por los barrios con más de 150 iniciativas dirigidas sobre todo al público infantil.


Comenta
Envisesa viviendas vacias

Esta semana se ha adquirido una vivienda vacía en el distrito Macarena por un importe de 59.107 euros con 61 metros cuadrados construidos y tres dormitorios

Comenta
Dulces convento

Un total de 19 conventos exponen sus dulces en la muestra, con un variado surtido de repostería que se concreta en 290 variedades de dulces, lo que equivale a más de 10.000 kilos.

Comenta
Aeropuerto san pablo

Dos vuelos semanales en aviones Boeing 737/800, que tienen una capacidad para 189 pasajeros unirán las dos capitales.

Comenta
Puertas embarques

Esta zona fue remodelada justo antes de que arrancase la obra de reforma y ampliación del edificio, por lo que se ha mantenido la estética de la misma, pero no su configuración.


Comenta