Alcalá de Guadaíra promociona el comercio local con la campaña de San Valentín

|

El cartel de 'Alcalá Enamora' ha sido presentado por sus autores los alumnos del taller de pintura de la Universidad Popular. 


Alcala enamora

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Comercio junto con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía, ponen en marcha un año más la campaña “Alcalá Enamora” a favor de este sector empresarial con motivo de la festividad de San Valentín.


Los comercios participantes recibirán 300 papeletas a repartir a sus clientes para la participación en el sorteo. Como en ediciones anteriores, el objetivo es promocionar el comercio de la ciudad y animar a los alcalareños a que los días previos a esta fecha compren sus regalos en las tiendas de Alcalá de Guadaíra.


La actividad principal de esta Campaña consistirá en el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente cada uno en 1 cena para dos personas. Como novedad este año se realizará el sorteo de una noche de hotel con una cena romántica entre los comercios participantes que será en el Hotel Oromana el día 16 de febrero.


Un año más el cartel ha sido diseñado por los alumnos de la Universidad Popular para una adecuada difusión de la campaña. Igualmente, la organización facilitará 50 claveles a los comercios participantes, que podrán regalar a sus clientes el 14 de febrero.


La celebración del sorteo será el día 14 de febrero, de forma que las participaciones rellenas tendrán que ser entregadas por los comerciantes a FICA como máximo el día 13 de febrero.


Así, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados que obtendrán cada uno una cena para dos personas, a disfrutar según la disponibilidad del restaurante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.