Buen estreno del estacionamiento de autocaravanas de La Puebla de Cazalla

|


Autocaravana puebla

Hace dos semanas el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ponía en marcha su área de estacionamiento de autocaravanas, una zona que ha obtenido gran éxito con una media de cinco/seis vehículos que han pernoctado cada día en el Parque Corbones procedentes de Alemania, Inglaterra, Tenerife, Asturias o Mallorca.


Desde el área de turismo del Ayuntamiento de La Puebla se destaca que “pretendemos que este área sea una puerta por la que asomarse a nuestro pueblo desde cualquier parte del mundo”.


El área de autocaravanas de La Puebla de Cazalla se ponía en marcha el pasado 27 de enero tras los pertinentes trámites de homologación y señalización de la misma. Desde el viernes 26 y durante tres días, la localidad recibía más de 400 autocaravanistas en 160 vehículos que venían a un encuentro de Asandac -asociación de autoracavanas de Andalucía- con motivo de la inauguración de la zona.


Con esta nueva infraestructura, La Puebla de Cazalla apuesta por el turismo aprovechando el patrimonio cultural y natural del pueblo para las más de 55.000 autocaravanas censadas en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.