El PSOE de Los Palacios pide soluciones ante el posible cierre de la televisión local

|

Según ha anunciado la propia televisión local, TV Los Palacios, la Dirección General de Comunicación Social ha indicado que debe dejar de emitir. Ante esta situación, la dirección del PSOE de Los Palacios y Villafranca, con su Secretario General Juan Diego Valverde a la cabeza, ha trasladado que es "una mala noticia para el pueblo de Los Palacios, y también para los medios de comunicación y el sector audiovisual".


"Cada vez que cierra un medio de comunicación, sea del tipo que sea, o se anuncia una medida como la que ha anunciado la propia televisión local, es una mala noticia, para la prensa, para la libertad de expresión, para el sector audiovisual, siempre muy maltratado, y para los trabajadores del medio".


Valverde asegura haber tasladado personalmente su apoyo a la dirección de la televisión local, ya que "él mismo ha desarrollado su carrera profesional en los medios de comunicación como productor audiovisual".


"Sabemos que la Dirección General de Comuniación Social no es un organismo que entre de oficio en estos temas, por lo que detrás de todo esto debe haber denuncias interesadas y grandes deficiencias en la situación legal de la televisión local" ha afirmado el el Secretario General socialista que ha indicado "que es momento de buscar soluciones, de apoyar a los trabajadores municipales que puedan verse afectados y de comprometerse con la verdad".


"Más tarde habrá que depurar responsabilidades del por qué se ha llegado a esta situación, y también saber las motivaciones y responsabilidad de las denuncias presentadas, pues finalmente, vemos que puede verse afectado el derecho a la información de los vecinos de Los Palacios y Villafranca", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.