La policía local de Castilleja de la Cuesta incauta tabaco de contrabando en un establecmiento comercial

|


Contrabando tabaco

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha incautado tabaco de contrabando en un establecimiento comercial de la localidad. Esta actuación se enmarca dentro de la campaña especial de vigilancia “Cerca de ti”, puesta en marcha por el Ayuntamiento con la finalidad de incrementar la vigilancia para erradicar determinadas actitudes incívicas como el consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias en la vía publica, la no recogida de excrementos por parte de los dueños de las macotas y el incumplimiento en la normativa sobre la tenencia de animales, refuerzo de la vigilancia contra robos y en el tráfico rodado.


Los hehos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando una inspección a un establecimiento dedicado a la venta de golosinas, cuando, por sorpresa, pudieron localizar ocultas en el interior de la cisterna del inodoro una gran cantidad de cajetillas de tabaco de contrabando. Tras continuar con su inspección, localizaron más cajetillas dentro de la

bandeja del papel de la impresora. Posteriormente, se le intervino más tabaco en el vehículo del titular de la actividad el cual es reincidente.


De todo ello se levantó a correspondiente acta/denuncia, procediendo a remitir el tabaco

a Aduanas para su trámite legal oportuno.


Asimismo, dentro de esta campaña han sido aprehendidas diversas sustancias estupefacientes como consecuencia del mencionado incremento de la vigilancia en diversos parques y zonas comunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.