Fallece un motorista en una salida de vía en la N-630 en Guillena

|

Los servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos sin que pudiesen hacer nada por salvar su vida. 


Un motorista ha fallecido este domingo al salirse de la vía cuando circulaba por la N-630 a su paso por el municipio sevillano de Guillena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.


Varios testigos han alertado al teléfono 112 a las 10,45 horas de este domingo de un accidente en el que el motorista había salido despedido fuera de la vía en la N-630, en sentido Extremadura, tres kilómetros antes de llegar a El Ronquillo.


Por ello, rápidamente se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarios (EPES), que han llegado a movilizar el helicóptero ante la gravedad del estado del motorista.


No obstante, según han confirmado fuentes sanitarias al 112, el motorista ha fallecido en el lugar del accidente sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.