Abierta la Oficina de Atención al Voluntariado 'Olivares Solidario'

|

La Oficina se convierte así en el punto de atención a las personas y colectivos del voluntariado social.


Voluntariado olivares

Un nuevo servicio público gratuito se ha puesto en marcha en el municipio de Olivares. Se trata de la Oficina de atención al Voluntariado social de Olivares, que ha comenzado a funcionar el pasado 27 de enero en el Centro Cívico Municipal "El Prado". 


Con la presencia del Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, la Delegada Municipal de Participación Ciudadana, Mª Carmen Mateos, y representantes de la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla, se inauguró oficialmente esta nueva Oficina de atención al Voluntariado, que se convierte de esta forma en el punto de atención a las personas y colectivos del voluntariado social del municipio de Olivares. 


A este acto también asistieron representaciones de las numerosas Asociaciones y Entidades que forman parte de la Plataforma del Voluntariado "Olivares Solidario", creada hace varios años y que ya cuentan con esta infraestructura para impulsar sus propios proyectos y actividades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.