La pasarela ciclopeatonal que conecta el aljarafe con Sevilla ya está en funcionamiento

|


Pasarela sevilla

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el consejero de Fomento, Felipe López; los alcaldes de San Juan, Mairena del Aljarafe y Gelves, Antonio Conde, Fernando Zamora e Isabel Herrera, respectivamente, otras autoridades y numerosos vecinos y ciclistas, han estado presente en la puesta en servicio de la pasarela ciclopeatonal sobre la SE-30 que conecta el Aljarafe con Sevilla.


A partir de ahora, Sevilla y los municipios del sector sur de la comarca del Aljarafe han recuperado su conexión peatonal y ciclista con esta pasarela construida para conectar los carriles bici de la capital y de San Juan de Aznalfarache, salvando el trazado de la autovía SE-30 correspondiente al entorno de Tablada.


La infraestructura tiene una longitud total de 240 metros y un vano central de 58 metros entre sus pilas, salvando el trazado de la ronda de circunvalación SE-30 que separa la dehesa de Tablada de la trama urbana de Sevilla capital y conectando así la vía ciclista del puente metálico de San Juan con la avenida de García Morato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.