Hallan a una mujer muerta en su domicilio al acudir los bomberos a extinguir un incendio

|

El suceso ha tenido lugar en la calle Sol de la capital hispalense y se ha producido, al parecer, por una comida quemada. 


Una mujer de edad avanzada ha sido hallada muerta en su domicilio en la tarde de este miércoles tras acudir efectivos de los bomberos a su vivienda a extinguir un incendio, según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.


Las mismas fuentes han indicado que el suceso ha tenido lugar en la calle Sol de la capital hispalense, desde donde los bomberos han recibido el aviso de los vecinos de que se había originado un incendio con una fuerte humareda, al parecer, a consecuencia de la comida quemada.


En principio, según Emergencias Sevilla, la muerte podría haberse debido a una crisis cardíaca a raíz del fuego originado en su domicilio, si bien, por ahora, la Policía Nacional se encuentra investigando las causas para esclarecer las circunstancias y el momento del fallecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.