Herido un varón tras una pelea multitudinaria en el término de Los Palacios

|

Desde el Consistorio palaciego han explicado que se trata de un varón de 28 años y que la reyerta se produjo en el marco de una celebración privada. 


Un varón ha resultado herido en la noche de este sábado tras una pelea "multitudinaria" en una celebración privada en la población de Maribáñez, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).


Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron en torno a las 21,40 horas de este sábado, cuando el centro recibió una llamada alertando de una reyerta multitudinaria, con "entre 15 y 20 personas implicadas", en un eucaliptal ubicado en Maribáñez.


Asimismo, también se alertó de que un varón había sido apuñalado fruto del enfrentamiento, por lo que Emergencias 112 dio aviso a Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Por su parte, los sanitarios informaron a Emergencias 112 de que el varón herido se trasladó "por su propios medios" a un centro de salud, mientras que fuentes municipales han precisado a Europa Press este domingo que permanece ingresado en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla.


Desde el Consistorio palaciego han explicado que el herido es un varón de 28 años y que la reyerta se produjo en el marco de una celebración privada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.