La Rinconada comprometida con el Medio Ambiente

|


Rinconada planeta

El próximo 24 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de 'La Hora del Planeta', creada por WWF para concienciar al mundo de la importancia de cambiar algunos hábitos para frenar el cambio climático. Y La Rinconada vuelve a unirse a esta iniciativa, por lo que apagará la iluminación de algunos de sus edificios públicos durante esa hora para demostrar su compromiso con el Medio Ambiente.


En concreto los edificios que se van a apagar son el Ayuntamiento, el depósito del agua, alumbrado zona vallada Centro de Formación ‘Juan Pérez Mercader’, la piscina cubierta y zona de aparcamiento, el Centro Cultural de La Villa, Radio Rinconada y la Tenencia de Alcaldía.


Asimismo, el ayuntamiento rinconero animará a la ciudadanía a sumarse, a título particular, a esta iniciativa, que pretende avanzar en la sostenibilidad y la mayor eficiencia energética.


La Hora del Planeta recuerda cada año que un pequeño gesto como apagar la luz puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje, cada gesto cuenta y solo uniendo los pequeños cambios de millones de personas se podrá construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta. Las acciones de cada uno y sus compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.