La Diputación de Almería acogerá la capilla ardiente de Gabriel Cruz para un velatorio público

|

Recordemos que el menor ha sido hallado muerto en el maletero del coche de la pareja de su padre este domingo. 


Desaparecido almeria

El Palacio Provincial de la Diputación de Almería será la capilla ardiente de Gabriel Cruz Ramírez, el menor de ocho años de edad cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida este domingo en el maletero de un vehículo conducido por Ana Julia Quezada, hasta ahora novia del padre del menor que ha estado desaparecido 12 días y que ha sido arrestada en Vícar (Almería).

La institución provincial ha informado en una nota de que, en coordinación con los familiares del pequeño, está organizando un velatorio público para que toda la sociedad pueda despedirse del pequeño.

"La familia quiere compartir con los almerienses y el resto de ciudadanos del país su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas", ha asegurado la Diputación, que ha señalado que el Patio de Luces será el salón noble "donde la provincia podrá arropar a un niño que ha llegado al corazón de todos los españoles".

La Diputación Provincial informará durante la jornada de este lunes del horario público que tendrá la capilla ardiente para todo el que desee dar su último adiós al pequeño Gabriel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.