Rescatados siete subsaharianos de una patera en aguas del Estrecho

|

El rescate se ha producido sobre las 08.20 horas y ha comunicado que está previsto su desembarque sobre las 9.00 horas en el puerto de Tarifa. 


Salvamento Marítimo ha rescatado a primera hora de este martes a siete varones de origen subsahariano que viajaban en una patera en aguas del Estrecho que van a ser trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz).


Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, Salvamento Marítimo ha avisado del rescate de estas siete personas sobre las 08.20 horas y ha comunicado que está previsto su desembarque sobre las 9.00 horas en el puerto de Tarifa.


Todos los ocupantes de la patera son varones mayores de edad y ninguno sufre lesiones de gravedad tras la travesía, según la primera evaluación a la que han sido sometidos.


El 112 ha avisado a Policía Nacional, Guardia Civil y Cruz Roja, que dispensará los primeros auxilios básicos y ayuda humanitaria a los inmigrantes antes de que pasen a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.