Grupo Hotusa abre el Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas

|

Este nuevo alojamiento turístico cuenta con un spa a 150 metros de altura en la planta 35.


Hotusa torre

Grupo Hotusa ha abierto este viernes, Viernes de Dolores, el hotel Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas, que ofrecerá los mismos servicios e instalaciones de que disponía en la primera fase de apertura, con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda hotelera en la ciudad, coincidiendo con el inicio de los actos de celebración de Semana Santa y de la temporada alta en Sevilla.

Según ha indicado Hotusa en una nota, con esta apertura, los clientes podrán disfrutar de las plantas 25 a la 36 de la Torre Sevilla, un proyecto propiedad de CaixaBank. Los huéspedes tendrán acceso a todas las instalaciones disponibles ya en la primera fase, como el spa a 150 metros de altura en la planta 35.

La cadena ha precisado que el mirador, situado en la planta 37, no será accesible a la espera que concluya su adecuación; momento en el que se podrá hacer uso de su lounge bar y disfrutar de las vistas que, sobre el skyline de Sevilla, ofrece este enclave.

Según ya avanzó el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, los sevillanos que deseen pernoctar en el hotel gozan de una tarifa preferencial de 100 euros por

habitación y día en régimen de alojamiento y desayuno. Esta oferta está limitada en cupos diarios cuya cifra varía puesto que queda siempre sujeta a la disponibilidad que ofrece el establecimiento.

El Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas ha cerrado a finales del año pasado para ampliar seis nuevas plantas, tal y como anunciaron a finales de mayo el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López.

La empresa ha explicado que durante estos meses se han llevado a cabo las obras de mayor envergadura para evitar que los clientes convivan con ellas. Ha apuntado que los trabajos restantes que se desarrollarán a partir de ahora "no afectarán de ningún modo al bienestar y tranquilidad de los huéspedes, garantizando los estándares de calidad y servicio de un hotel cinco estrellas".

La segunda fase del establecimiento contempla la habilitación para uso hotelero de seis plantas más del rascacielos, concretamente de la 19 a la 24. Una vez concluido el proyecto, el establecimiento ocupará un total de 19 plantas, desde la 19 a la 37. Así, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, pasando de los 17.000 metros cuadrados iniciales a 24.000, un 41 por ciento más.

Cuando concluya la ampliación, el hotel Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas dispondrá de 244 habitaciones y ofertará 449 plazas hoteleras, un 41 por ciento más que las inicialmente previstas. Además, los espacios para congresos y convenciones ocuparán tres plantas, "lo que convertirá al Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas en un espacio prémium para la celebración de este tipo de reuniones corporativas y eventos", según resalta la empresa.

Este nuevo alojamiento turístico es el séptimo de Grupo Hotusa en Sevilla y el


23 que la compañía opera en Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.