Adjudicada la segunda fase del proyecto de ampliación del Centro Municipal de Mayores de Olivares

|


Adjudicacion olivares

El ayuntamiento de Olivares ha dado un paso más para concluir con el proyecto de Ampliación del Centro Municipal de Mayores, situado en la calle Cartuja del municipio, con la adjudicación de la Segunda Fase de estas obras.


Tras su procedimiento de licitación pública, por la Mesa de Contratación municipal, se ha adjudicado los trabajos a la empresa CONINSA, S.L., con un importe de 39.318,95 € (IVA incluido),siendo financiada exclusivamente con recursos municipales.


Las obras contempladas en esta Segunda Fase serán trabajos de aislamientos y revestimientos, fontanería, electricidad, las carpinterías consistentes en rejas y barandillas.


Por último, se ha contemplado una Tercera Fase, que concluirá totalmente el Proyecto de Ampliación, para la que se ha solicitado una subvención a la Junta de Andalucía, por un importe cercano a 90.000 euros, estando actualmente en tramitación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.