Denunciadas siete personas, entre ellas un menor, por desvalijar la antigua discoteca 'Bandalai'

|

Esta intervención policial se enmarca en el operativo especial de la Semana Santa 2018, ya que los hechos se producían en torno a las 11,00 horas de este pasado sábado. 


La Policía Local de Sevilla ha denunciado a siete personas --de las que tres rondan la treintena de años de edad, otros tres la veintena y una de ellas es menor de edad-- a las que ha localizado escondidos en el interior del edificio de la antigua discoteca 'Bandalai' mientras presuntamente la desvalijaban.


Fuentes municipales han informado este domingo a Europa Press de que esta intervención policial se enmarca en el operativo especial de la Semana Santa 2018, ya que los hechos se producían en torno a las 11,00 horas de este pasado sábado, cuando una patrulla de la Policía Local fue reclamada en la avenida de María Luisa por un vigilante de seguridad de la zona, quien señaló que, momentos antes, había visto cómo varias personas accedían al edificio por una ventana que se encontraba fracturada, ubicada a unos dos metros de altura.


Por ello, los agentes se dirigieron al lugar y, tras realizar una inspección del interior del edificio, localizaban escondidos en una habitación a los siete, junto con elementos que presuntamente habían arrancado de su ubicación, como tubos de cobre, cableados y rejillas de ventilación, así como numerosas herramientas necesarias para ello --palanqueta, llave inglesa, alicates, tenazas y martillos--, y dos linternas y un cuchillo de carne.


Los agentes les han informado de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, y han intervenido los elementos sustraídos. Todos ellos, salvo el menor, ya cuentan con un largo historial de delictivo, entre otros motivos, por robos, malos tratos o reclamaciones judiciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.