La caída de una bambalina de la Hermandad de San Pablo retrasa su recorrido

|

La caída del bastidor de madera provocó este incidente en el que se trabajó de urgencia para evitar un incendio con los cirios. 


Bambalina

La caída de una bambalina del palio de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, titular de la Hermandad de San Pablo de Sevilla, ha propiciado un retraso de más de media hora en el recorrido de la cofradía, según han publicado en sus redes sociales la propia hermandad y Emergencias Sevilla.


Los hechos han tenido lugar poco antes de las 22,40 horas, cuando el cortejo ha debido detenerse en la calle Venecia tras sufrir un incidente con la bambalina delantera, caída debido a la fractura del bastidor de madera.


Los priostes se afanaron en la reparación de urgencia, a lo que se añadió el desplazamiento hasta el lugar de efectivos policiales y de bomberos para auxiliar a la hermandad, que pudo solventar el incidente, confirmando en torno a las 23,10 horas que la virgen volvería despejada al templo y retomado el paso poco después.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.