La provincia se promociona en Bruselas de la mano de Dorantes

|

La campaña tiene como elemento central el vídeo 'Orobroy Vs', en el que el artista interpreta su tema en varios lugares turísticos de la provincia. 


Dorantes

La provincia de Sevilla se ha promocionado en Bruselas (Bélgica) a través de la gira del compositor y pianista David Peña Dorantes, una iniciativa promovida por la Diputación, a través de Prodetur. y con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta.


La campaña tiene como elemento central el vídeo 'Orobroy Vs', en el que el artista interpreta su célebre tema en distintos escenarios turísticos emblemáticos del territorio provincial, como el anfiteatro de Itálica, el Cerro del Hierro, las marismas del Guadalquivir o la Plaza de España de Sevilla, entre otros, según ha informado la institución provincial en un comunicado.


Así, la producción se ha exhibido en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes de Bruselas junto a material promocional de la provincia, dentro de la serie de conciertos del artista lebrijano titulada '#sevillaconnectingtheworld'.


Dentro de esta campaña de promoción en los principales mercados internacionales emisores de turistas a la provincia, que se presentó el pasado 27 de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo, Dorantes ha realizado un concierto en Nueva York este pasado 23 de marzo, como broche del Flamenco Festival USA 2018 que se ha celebrado en la ciudad.

Estas actuaciones en Bruselas y Nueva York con las que abren la gira promocional de la provincia de Sevilla con Dorantes este año 2018 suceden a las realizadas durante el segundo trimestre de 2017 en las ciudades europeas de Ámsterdam, Lisboa y París.


Los turistas extranjeros crecieron en el territorio de la provincia, sin la capital, un 25 por ciento el pasado año, cifra que en 2017 iguala en número a los viajeros nacionales y extranjeros alojados en los establecimientos de los municipios sevillanos, cuando los turistas españoles han sido tradicionalmente el principal mercado para el destino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.