Detenida tras una persecución en la capital una pareja con un turismo robado

|

El conductor, que carece de permiso de conducción, tenía otras 29 detenciones anteriores y un reciente requerimiento judicial que ordenaba su detención. 


Detenida coche robado

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre y una mujer, de unos 30 años de edad, que protagonizaron una persecución en la capital con un vehículo robado.


Los hechos sucedieron durante la madrugada de este sábado, cuando un patrullero de la Policía Local que circulaba por el Polígono Industrial el Pino se cruzó con un vehículo que lo hacía en sentido contrario y, al percatarse de la presencia policial, aceleró bruscamente, hecho que llamó la atención de los agentes, que salieron tras él, según ha informado Emergencias Sevilla este domingo en una publicación de Facebook recogida por Europa Press.


Sin atender las órdenes de los agentes, los ocupantes protagonizaron una persecución a gran velocidad por las calles de la zona. En un momento, el conductor detuvo el coche manifestando a los agentes que lo hacía porque se lo dijo su mujer que le acompañaba, embarazada de tres meses.


Además, los agentes comprobaron que el vehículo había sido sustraído, ya que verificaron que su robo había sido denunciado el pasado mes de marzo en la localidad de Archidona (Málaga).


Por ello, los agentes procedieron a la detención de ambos y su traslado a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. El vehículo quedó depositado en los almacenes municipales a disposición de su propietario.


El conductor, que carece de permiso de conducción, tenía otras 29 detenciones anteriores y un reciente requerimiento judicial que ordenaba su detención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.