Denunciado un nuevo caso de intrusismo en el sector del taxi

|

El falso taxista publicitaba sus servicios a través de redes sociales. 


La Policía Local de Sevilla ha detectado y denunciado un nuevo caso de intrusismo en el sector del taxi que publicitaba sus servicios en redes sociales.


Dentro del operativo especial activado durante la Feria de Abril para vigilar el intrusismo en el sector del transporte de viajeros, la Policía Local ha detectado una publicación en redes sociales que en la que se ofrecían servicios de transporte de personas durante la festividad.


Emergencias Sevilla ha informado este domingo desde su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, que, en el anuncio en el que se ofrecían los servicios, se recogía el mensaje de 'Se hace de chófer sábado, domingo y lunes de Feria'.

Además, se explicaba que los precios aproximados eran de doce euros por persona, y tres por cada persona más, dentro de Sevilla; mientras que, fuera de la capital hispalense, el precio por individuo ascendía a 15 euros, y se mantenía el coste de tres euros extra a partir del segundo ocupante.


Igualmente, el denunciado ofertaba este servicio desde las 00,00 horas hasta las 08,00 horas, y señalaba que "se responden llamadas y mensajes, se agradece difusión y contacto con antelación".


Tras las pesquisas necesarias, los agentes de la unidad especializada en el instrusismo en el sector del taxi (SETI) de la Policía Local han localizado a este "taxi clandestino" cuando acababa de captar a un cliente en la estación de tren de Santa Justa, en la zona destinada a servicio público.


Después de la intervención policial, el cliente utilizaba un taxi de servicio público, y iniciaban los correspondientes expedientes sancionadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.