Trasladada al hospital por inhalación de humo en un incendio en La Algaba

|

En la tarde de ayer los bomberos sofocaron un incendio en un inmueble deshabitado de La Ronda de Pío XII en la capital. 


Una mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena de Sevilla para ser atendida tras verse afectada por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado a última hora de este jueves en su casa del municipio de La Algaba.


Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el incendio se declaró sobre las 23.00 horas en una casa de dos plantas y acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Efectivos desplazados al lugar han confirmado que una mujer ha precisado su traslado al Hospital Virgen Macarena para ser atendida por inhalación de humo, mientras que un hombre fue asistido en el lugar por crisis de ansiedad.


Según la Policía Local, en el momento del incendio se encontraba con ellos en el domicilio un menor que no ha resultado afectado y que se encuentra en buen estado de salud.


Sofocado un incendio en un inmueble deshabitado de La Ronda de Pío XII

La última planta de un edificio de tres niveles y deshabitado ubicado en la Ronda de Pío XII de Sevilla capital ha sido este jueves el escenario de un incendio saldado sin apenas consecuencias, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.


Varios particulares han alertado sobre las 18,25 horas de este jueves de este incendio al 112, toda vez que el inmueble siniestrado es un edificio abandonado de tres plantas ubicado en la Ronda de Pío XII, enfrente de donde se sitúa la Parroquia de Santa María de las Flores.



El incendio ha sido saldado sin que hayan trascendido daños sobre las personas ni mayores consecuencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.