Emasesa lleva la 'Fiesta del Agua' a Alcalá de Guadaíra

|


Agua grifo alcala

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez junto con el responsable de la Oficina de Emasesa en el municipio, Darío Mauriño y la responsable de Educación Medioambiental, Miryam Amaya han presentado el programa de actividades familiares, lúdicas y de educación medioambiental organizadas por Emasesa que forman parte de su campaña divulgativa “ Yo, agua del grifo”, con el fin de acercar a la ciudadanía la calidad del agua del grifo y dar a conocer todos los controles que diariamente realizan.


Concretamente, será en La Plazuela donde este viernes, 2 de abril, entre las 16:30 horas a las 19:30 horas, todas las familias podrán disfrutar de los talleres medioambientales “Agua con los cinco sentidos”, habrá una zona infantil donde los más pequeños realizarán manualidades con la mascota “Grifo”, lectura de cómic, animación de calle con la mascota y “Los Aguadores de Sevilla” y teatro de títeres. Además, todos los participantes obtendrán información con los trípticos “Todo lo que quieras saber sobre el agua”, y se dispondrá de un punto de avituallamiento.


La campaña está dirigida a todos los usuarios de Sevilla y de su área metropolitana (un total de 11 municipios), para los que Emasesa ha diseñado este programa de actividades para concienciar a la ciudadanía de las ventajas para del consumo de agua del grifo, un producto vital, fácilmente accesible, de excelente calidad y, sobre todo, de confianza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.