La V Ruta de la Tapa de Valencina incrementa el número de participantes

|

Ruta tapa valencina

El Ayuntamiento de Valencina ha celebrado en la Venta Bobito, establecimiento ganador de la V Ruta de la Tapa, el sorteo de los premios entre los ruteros participantes, un acto que ha servido para hacer balance positivo de esta iniciativa que, en su quinta edición, ha incrementado un 20% el número de participantes.

En el acto han intervenido, junto a los ganadores de esta edición, la concejala delegada de Turismo, Sonia Arellano, y el alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, quien ha destacado en su intervención "el incremento, en torno a un 20%, en el número de participantes en la Ruta respecto a 2017".


Asimismo, el propietario de la Venta Bobito recibió la placa conmemorativa como ganador de la V Ruta de la Tapa, al ser el establecimiento cuya tapa recibió el mayor número de votos.


Respecto a la valoración realizada por los participantes (particulares y establecimientos) en una encuesta, el 89,5% considera importante la participación en la Ruta; una elevada valoración que refrenda la celebración de esta iniciativa como medio de promoción de la gastronomía, restauración y turismo local. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.